Respeto y apoyo
Respetemos y apoyemos a nuestros profesores. A todos nos suena este eslogan que empapela tanto puertas de centros escolares como vallas publicitarias o, incluso, autobuses. Me gustaría saber qué tipo de respeto es el de nuestra Comunidad, la cual anuncia que se suspenden las oposiciones de infantil y primaria por motivos de crisis económica, contraviniendo acuerdos con los sindicatos, para días después anunciar a bombo y platillo que sí las convoca. Lejos estamos de pensar que sea por motivos electoralistas. ¡Dios nos libre! ¿Respeto es que no se cubran las bajas por paternidad o por matrimonio, que son avisadas con bastante tiempo de antelación, y que los alumnos se encuentren sin profesor 15 días? ¿Respeto es que se vaya a cubrir el 30% de plazas de los profesores y/o maestros jubilados por el acuerdo LOGSE? Con el dinero de la campaña electoral bien se podría cuidar de esta enseñanza pública tan denostada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.