_
_
_
_

Caamaño exige al PP respeto a la justicia por el 'caso Faisán'

Como el ministro del Interior,Alfredo Pérez Rubalcaba, no estaba ayer presente en la Cámara, fue el titular de Justicia, Francisco Caamaño, el encargado de frenar las acometidas del PP a cuenta del caso Faisán. Para el diputado del PP, Ignacio Cosidó, el Gobierno entorpece la acción de la justicia e impide que avance la investigación sobre el supuesto chivatazo a ETA para frenar una operación contra su trama de recaudación.

Caamaño respondió en la sesión de control al Gobierno lamentando que el PP cuestione la independencia de la justicia y la profesionalidad de jueces y fiscales.

El ministro aseguró que al PP no le interesa decir que todos los etarras investigados en la citada operación están condenados, en la cárcel o a la espera de juicio, y no le preocupa devaluar el "excelente" trabajo de las fuerzas de seguridad, gracias a cuyo esfuerzo y dedicación "nos encontramos en la situación en la que ahora estamos".

Más información
El corte del vídeo del Faisán pudo deberse a un error

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_