El rey de Jordania insta a acelerar las reformas
El rey Abdalá II de Jordania instó ayer al nuevo Gobierno a poner en marcha "una reforma real y rápida" y prometió erradicar la corrupción y dar más protagonismo a los legisladores. "Tenemos que trabajar duro y necesitamos un proceso continuo de evaluación para corregir los errores", dijo el monarca tras reunirse con el Gabinete, parlamentarios y jueces. "La reforma es nuestro deseo inquebrantable", señaló. "Cuando digo reforma, quiero una reforma real y rápida".
Abdalá afirmó que la reestructuración del Gobierno estaba ya en marcha antes de las revueltas que arrollan el mundo árabe, si bien añadió que "algunos funcionarios se resistían al cambio para proteger sus intereses".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.