_
_
_
_

Los recortes dejan al Liceo sin 10 millones

La crisis y el tijeretazo de las administraciones públicas ha provocado que el presupuesto del Liceo barcelonés haya perdido en las dos últimas temporadas 10 millones de euros, hasta dejarlo en 48,4 millones. La situación es tan delicada que la dirección del coliseo ha suspendido toda la actividad de septiembre, cuando debía iniciarse la temporada 2011-2012. También informó al comité de empresa de la necesidad de reorganizar los turnos laborales de la orquesta y coro de ese mes para evitar la presentación de un ERE. Al recorte de un 10% de la aportación del Ministerio de Cultura durante tres años se ha añadido ahora el de la Generalitat (un 15%) y un descenso de un 23% del patrocinio.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_