El Partido Popular y el paro
Creo que la postura del PP ante la situación del paro es un claro reflejo de su actitud general. Si tienen la solución del problema del paro, solo cabe hacerse una pregunta: ¿Por qué no la exponen de inmediato públicamente y a los ministerios pertinentes?
Si no lo hacen, puede deberse a dos motivos. El primero es que no tengan ni idea de cómo solucionar dicho problema, por lo que mienten. El segundo, quizás todavía peor, que tengan posibles soluciones y no quieran explicarlas, por miedo a perder votos o para llevarse las medallas del éxito.
Tanto en un caso como en otro, actuar de manera electoralista ante un problema de Estado demuestra que la situación de los más de cuatro millones de parados no les importa en absoluto. Y eso es todavía peor que la mentira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.