_
_
_
_

La multitud vuelve a la plaza de la Liberación

Los egipcios consideran insuficientes y poco creíbles las promesas de cambio

Enric González

Cientos de miles de personas tomaron ayer la plaza de la Liberación de El Cairo para exigir que el presidente Mubarak se vaya de una vez y que se acelere la transición hacia la democracia. La multitud rechaza las tibias medidas de apertura que día a día anuncia el vicepresidente Omar Suleimán y quieren una transferencia real de poder. Suleimán anunció que había una hoja de ruta y un calendario para la transición, pero nadie parece capaz de creerle mientras el retrato de Mubarak siga apareciendo detrás de cada anuncio y de cada reunión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_