El régimen egipcio ofrece diálogo ante un día clave en las protestas
El vicepresidente Suleimán promete reformas constitucionales - La oposición convoca hoy el Día de la Despedida de Mubarak
El hombre fuerte del régimen, el vicepresidente Omar Suleimán, ofreció ayer diálogo a la oposición, incluidos los Hermanos Musulmanes, y mostró su disposición a realizar reformas constitucionales a medio plazo. Pero su aparición en televisión con intención de calmar los ánimos, en vísperas de la jornada clave de protestas de hoy convocada bajo el lema del Día de la Despedida, sonó más a petición de tregua que a verdadero plan de cambio. Mientras, en El Cairo, los opositores plantaron cara a los matones del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.