La Revolución de los Jazmines se extiende a Egipto
El mundo occidental debería dar su claro apoyo al pueblo egipcio y a su lucha legítima por sus derechos. Se teme que los islamistas radicales se hagan con el poder, pero no hay mejor semilla para el terrorismo islámico que el hambre y la desesperación que provocan los tiranos títeres de Estados Unidos y Europa.
Deberíamos preguntarnos qué queremos realmente, más justicia en el mundo o ahorrarnos unos euros en el barril de petróleo; deberíamos dejarnos ya de hipocresía y posicionarnos claramente.
Pero antes de juzgar hay que informarse, mirar las imágenes que circulan por Internet y las redes sociales. ¿Nos ponemos del lado de los tanques y los antidisturbios o de jóvenes, niños y ancianos que luchan por no morirse de hambre?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.