Hereu critica el recorte de los Mossos y Trias lo justifica
Al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, no le ha gustado nada el anunciado recorte de los efectivos de los Mossos d'Esquadra, cuerpo para el que este año se convocarán 600 plazas en vez de las 800 previstas. Hereu considera que un detrimento en el número de agentes se notará en la seguridad en las calles y cree que las medidas de austeridad no deben implicar algo así.
En cambio, la habitual demanda de más seguridad de Xavier Trias, jefe de filas de CiU en el Ayuntamiento, se tornó ayer comprensión y Joaquim Forn, portavoz de CiU, dijo que "entienden" la decisión del consejero de Interior, Felip Puig.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.