Sembradores de vientos
Nadie puede aplaudir o justificar la agresión sufrida hace días por el consejero de Cultura de Murcia, es un hecho deleznable perpetrado por tres descerebrados que practican la violencia callejera.
Si todos repudiamos estos hechos, todavía da más asco la utilización que desde el PP se está haciendo de los mismos para intentar sacar provecho electoral, ni el mismo Mariano Rajoy, ni Dolores de Cospedal, ni el presidente murciano, Ramón Valcárcel, ni el mismo agredido, Pedro Alberto Cruz, han desaprovechado la ocasión para acusar sin ningún fundamento a los sindicatos o al PSOE.
Un partido que se ha dedicado a crispar políticamente el país, bien por ellos mismos o a través de otros conductos resulta que ahora se siente "señalado"... Curiosamente dos sedes de PSOE han sufrido desperfectos posteriormente en Galicia y Valencia, y nadie ha hecho acusaciones similares. No tiene sentido que el PP que son los mayores sembradores de vientos desde hace años, hagan estas acusaciones.- Luis Antonio Reche Ávila. Madrid.
Si es cierto que el PP ha sabido desde siempre cómo salir de la crisis y lo ha guardado en secreto todo este tiempo, ¿no podrían los parados generados por esta situación, y los empresarios que han perdido sus empresas, pedirles daños y perjuicios tal y como ocurrió con los controladores aéreos? Al fin y al cabo, han demostrado no estar donde debían. ¿O es que estamos pagando a los políticos para que trabajen en nuestra contra?- Manrique Torres Hernández Ciempozuelos, Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.