_
_
_
_
_
Reportaje:LAS COLECCIONES DE EL PAÍS

Disney a tope en EL PAÍS

'Top Disney', una revista infantil y juvenil, es la nueva oferta de EL PAÍS para sus lectores más jóvenes

A partir del próximo domingo, día 30, EL PAÍS contará con un producto estrella especialmente dedicado a un publico infantil, Top Disney. Una revista pensada para niños y niñas de 7 a 11 años, que se vende en exclusiva junto a EL PAÍS, en la que los nuevos lectores encontrarán cómics, reportajes, noticias, chistes, juegos, concursos... Y diversión a tope. Solo por un euro.

La oferta de Top Disney incluirá, cada fin de semana, entrevistas con las estrellas juveniles del momento y pósters de cantantes y actrices de moda como la insustituible Miley Cyrus, Hannah Montana, Justin Bieber, el cantante que levanta pasiones, la actriz Selena Gómez, inolvidable protagonista de Los magos de Waverly Place o Taylor Swift, que comienza en Asia su gira mundial con su nuevo disco Speak now. Las páginas Disney también contarán con reportajes y curiosidades sobre animales increíbles y lugares míticos. La vida del tiburón blanco, el gran cazador del mar, y los secretos más ocultos de las pirámides egipcias, con su sistema de rampas y sus cámaras reales, forman parte de los contenidos del primer número.

El lector podrá disfrutar también con las aventuras de personajes de cómic tan locos y divertidos como Phineas y Ferb, o descubrir la verdadera historia de la ya mítica princesa Rapunzel, la de la larga melena. Ahora acompañada por Flynn Rider, un apuesto ladrón de poca monta, protagonistas de Enredados, la película más esperada del año. Su estreno, previsto para el próximo 4 de febrero, se augura será un bombazo. La versión española cuenta con dos voces de sobra conocidas, Marta Sánchez y David Bustamante, que cantan uno de los temas principales, Algo así quiero yo.

¿Y qué más? Top Disney también reúne todo tipo de pasatiempos: desde sudokus a juegos visuales, sopas de letras y test exprés, así como historietas para aprender inglés y las últimas novedades de literatura infantil, cine, televisión, conciertos y videojuegos para aquellos a los que les guste estar bien informados.

A partir de ahora, los niños también tienen una cita, cada domingo, con EL PAÍS.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_