Carnes y Jaurrieta forman el núcleo de la candidatura de Hereu
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi William Carnes; la concejal de Sarrià-Sant Gervasi, Sara Jaurrieta, y el presidente de la agrupación socialista de Sant Martí, David Escudé, forman el núcleo del equipo del alcalde Jordi Hereu para las primarias del PSC a la alcaldía. Carnes y Jaurrieta serán los portavoces de la candidatura, y Escudé se encargará de la movilización y dinamización de la campaña.
Aunque Tura no ha hecho públicos los nombres de su equipo, sí ha trascendido que están ayudándole algunos miembros que militaban en Ciutadans pel Canvi, la plataforma política que apoyó a Pasqual Maragall en 2003, como Antoni Comín y Àlex Masllorens, y también algunos de los profesionales que han trabajado con ella durante los últimos años en el Departamento de Justicia, informa Efe.
Los equipos de campaña para las primarias de Hereu y Tura continuaron ayer negociando las condiciones en que se desarrollarán las primarias del PSC en Barcelona, el calendario y los recursos que la federación socialista local pondrá a disposición de ambos candidatos.
Una vez concluida esta negociación, la federación socialista hará públicas las condiciones en que se desarrollarán las primarias, que el partido quiere que sean "ejemplares". Para ello, los dos candidatos dispondrán de exactamente los mismos recursos facilitados por la federación socialista barcelonesa, recursos que en ningún caso serán económicos, sino de material, servicios y equipamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Grecia: revancha (y desencanto) tras la Gran Crisis
Mueren dos personas atropelladas en dos accidentes en Sant Cugat y Alcarràs
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Reinventar la ciudadanía: sostenibilidad digital frente a los poderes invisibles de la economía global
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































