Querella contra quienes acusaron a Kaplan de comprar votos en los Gaudí
Producciones Kaplan ha puesto en manos del bufete de abogados Molins & Silva, encargados de la defensa de Jordi Montull, la presentación de una denuncia contra los autores de un correo electrónico anónimo en el que, supuestamente, se aportaban pruebas del intento por parte de la productora de influir en las votaciones de los premios Gaudí. En un comunicado, Kaplan considera "radicalmente falsa" la acusación, asegura que los correos que se adjuntaban fueron manipulados y muestra su indignación con la Academia de Cine por dar verosimilitud a la denuncia. El director de Kaplan, Salomón Shang, anuncia también que dejará la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.