_
_
_
_
_

Encarcelada una pareja por la muerte de un anciano

Manuel Calderón, de 77 años, fue hallado muerto el pasado 26 de octubre tras el incendio de su piso de L'Hospitalet de Llobregat. La policía sospechó al principio que el hombre, que vivía solo, se había quitado la vida practicándose varios cortes y prendiendo fuego a la casa, pero la autopsia acabó revelando que había recibido diversos golpes, antes del incendio, lo que apuntaba a un asesinato.

La investigación policial se ha cerrado ahora con la detención, practicada por los Mossos d'Esquadra, de un matrimonio de Santa Coloma de Cervelló (Baix Llobregat), que ya está en prisión. La policía catalana confirmó ayer que el móvil del crimen fue económico y que los detenidos -Priscila O. P., de 30 años, y Jorge A. V., de 37- eran amigos de la víctima desde hacía tiempo.

Según la principal hipótesis, es probable que la pareja exigiera dinero al hombre y que se enzarzaran en una disputa. La autopsia reveló que la víctima sufrió un corte en el cuello y heridas en la cabeza con un objeto contundente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_