La UE dice que hay huevos contaminados en Reino Unido
La Comisión Europea confirmó ayer la detección en Holanda de varias partidas de huevos contaminados con dioxinas provenientes de Alemania, sustancias que a su vez se emplearon para elaborar productos alimenticios que fueron posteriormente exportados a Reino Unido. El escándalo de los piensos tóxicos utilizados para el consumo animal ya afecta a 11 Estados alemanes.
Las autoridades de uno de ellos, Schleswig-Holstein (al norte del país) informaron de que los productos de la empresa de piensos para animales Harles & Jentzsch, una de las 25 investigadas por la contaminación de dioxina, supera el nivel máximo permitido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.