Atraco en una joyería de Serrano con barbas postizas
Varias personas entraron armadas ayer martes a mediodía en una conocida joyería situada en la milla de oro madrileña, de la que sustrajeron piezas de joyería.
El robo tuvo lugar en la joyería Suárez, situada en el número 62 de la calle de Serrano. Eran las doce de la mañana de la víspera de Reyes, por lo que el establecimiento estaba lleno de clientes. En ese momento entraron tres personas ataviadas con grandes gafas, barbas y pelucas postizas. Portaban también una pistola y un hacha con las que intimidaron a las personas que se encontraban en el interior, a las que obligaron a tumbarse en el suelo.
Los empleados de la tienda consiguieron activar el sistema de seguridad y unas mamparas protectoras cerraron el acceso interior y exterior al escaparate, donde se exponen las joyas más caras e importantes. Por todo ello, los ladrones solo se pudieron hacer con unas pocas piezas que tenían a la vista y en menos de un minuto huyeron del lugar de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.