González arropa a la candidata de Málaga
La candidata del PSOE a la alcaldía de Málaga, María Gámez, protagonizará hoy su primer gran acto público. La delegada de la Junta en la provincia pronunciará una conferencia en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum con el título Mi idea de Málaga.
María Gámez, a la que su partido presenta como un joven valor de la política, estará arropada por un veterano entre los veteranos: el ex presidente del Gobierno Felipe González, que será el encargado de presentarla en este foro, al que acuden representantes de la vida política, económica y social.
Al acto también asistirá el presidente de la Junta y secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán. Durante la conferencia, María Gámez desgranará alguno de los ejes de su programa electoral, que está siendo coordinado por el arquitecto Carlos Hernández Pezzi, y con el que se medirá al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, del PP.
Lucha por Antequera
Los populares también se vuelcan hoy en la provincia de Málaga. Por la mañana, el secretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, presidirá en la capital malagueña junto a Javier Arenas la primera junta directiva regional del año. Por la tarde, ambos dirigentes se trasladarán a Antequera, una de las plazas fuertes socialistas más ansiadas por el PP, para reunirse con el candidato popular a la alcaldía, Manuel Barón. El PSOE no descuidará mañana esa ciudad media del centro de Andalucía: a mediodía, José Antonio Griñán la recorrerá junto a la presidenta regional del PSOE, Rosa Torres, recién nombrada candidata a la alcaldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.