Cientos de miles de afectados por las inundaciones en Australia
Las inundaciones no dan tregua al Estado australiano de Queensland, donde al menos 20 localidades han quedado sumergidas o incomunicadas, con 200.000 personas afectadas. Las riadas, que comenzaron a finales de noviembre y empeoraron durante Navidad, se han cobrado 10 muertos. El área inundada es del tamaño de Francia y Alemania juntas.
El Ejército comenzó ayer a distribuir provisiones en las zonas más afectadas de esta región del noreste australiano. La primera ministra, Julia Gillard, ha dicho que el desastre "no tiene precedentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.