_
_
_
_

Basf anuncia el cierre de su fábrica de Palau-solità

Basf Construction Chemicals, la filial del grupo Basf especializada en productos químicos para la construcción, anunció ayer el cierre de su fábrica de Palau-solità i Plegamans (Vallès Occidental), en la que trabajan 99 personas. La compañía no ha precisado cuántas de ellas serán despedidas y cuántas reubicadas en el resto de fábricas que posee en España.

Basf ya aplicó hace un año un ERE en Palau-solità que afectó a 36 trabajadores. La caída del 20% de las ventas ha llevado a la compañía a cerrar Palau-solità y a concentrar la actividad de productos para la construcción en sus plantas del centro de España. De los 306 empleados de la empresa en España, 42 serán despedidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_