Muere un hombre en Figueres tras discutir con su vecino
Un hombre de 35 años murió ayer por la tarde después de discutir con su vecino en Figueres. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a Antonio D. L., de 47 años, por su relación con los hechos. La policía autonómica investiga las causas de la muerte puesto que el fallecido no presentaba signos de violencia que puedan llevar a pensar que su vecino le mató. Dependiendo del resultado de las pesquisas, el detenido podría ser acusado de homicidio.
Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la tarde en el número 7 de la calle de Doctor Ferran. En el rellano del edificio, los dos vecinos se enzarzaron en una pelea. Las primeras investigaciones apuntan a que discutían por motivos económicos. En medio de la riña, el fallecido cayó al suelo.
El hombre fue trasladado al hospital de Figueres donde murió poco después. La policía no descarta que la víctima pudiese padecer una enfermedad que le haya ocasionado la muerte. A última hora, el detenido permanecía en las dependencias de los Mossos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.