Controladores insolidarios
Estoy esperando que se abra un debate y se aclare el por qué solamente ha habido presiones de los controladores con el Gobierno socialista. Para los desmemoriados y que no tienen materia gris os diré que en el año 1997 se les dio carta blanca en la firma del convenio colectivo y que por entonces estaba al frente de su ministerio Álvarez Cascos. Por eso en las dos legislaturas no hubo ni una parada técnica ni enfermedades por estrés. Por lo visto esto último se cura con un fajo de billetes de euro. Y, mientras, a algunos por faltar o ausentarse del puesto de trabajo cinco minutos, se les propone una sanción de suspensión de empleo y sueldo durante un año y cambio de puesto de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.