_
_
_
_
Fotonoticia:

Refugio para los seropositivos alaveses

Besarkada Etxea (la Casa del Abrazo) nació en 1995 para dar apoyo a las personas con sida en estado avanzado. Con motivo del Día Mundial del Sida, que se celebra hoy, la reformada casa molinera del barrio de Arriaga, propiedad del Ayuntamiento de Vitoria, inauguró ayer una exposición sobre los 15 años en los que residentes, trabajadores y voluntarios han dado calor, cobijo y atenciones a todos los afectados por la enfermedad. El alcalde de Vitoria, Patxi Lazcoz, rindió homenaje a todos los vinculados a esta labor humanitaria.

PRADIP J. PHANSE
Más información
"Lo peor es no poder contarlo"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_