_
_
_
_
Fotonoticia:

Rubalcaba y Gómez firman una paz con "morbillo"

La puesta de largo de Jaime Lissavetzky como candidato socialista a la alcaldía de Madrid sirvió ayer para que el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, escenificasen la armonía del partido. "El acto tiene morbillo, así que me divierte más", dijo Rubalcaba, que confió en que Gómez llegue a presidir la Comunidad de Madrid. Gómez afirmó que el partido "es una piña". En octubre, ganó en las primarias del PSM a Trinidad Jiménez, por la que había apostado Rodríguez Zapatero.

CRISTÓBAL MANUEL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_