¿Un sueldo para los 'ni-ni'?
Actualmente estamos frente a una sociedad donde buena parte de nuestros jóvenes deben trabajar para poder continuar con sus estudios o para poder vivir dignamente.
Por ese motivo me parece una incoherencia total las palabras del presidente de la Generalitat diciendo que va a conceder a la Generación ni-ni un sueldo de 400 euros mensuales mientras hay personas mayores que no pueden acogerse a la ley de la dependencia o jóvenes a los que se les retiran las ayudas para independizarse.
En este país somos víctimas de un gran fracaso escolar. ¿Hasta dónde vamos a llegar, yo me pregunto, si en vez de motivar a los jóvenes para continuar sus estudios les pagamos para que no trabajen ni estudien? Vale la pena pensar un momento en estas preguntas planteadas y ver qué podemos hacer para mejorar esta situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.