Insólito cierre de estaciones en los Ferrocarrils
La dirección de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) cerró ayer entre las 12.00 y las 16.00 horas todas las estaciones. El motivo: la huelga parcial que llevaron a cabo los trabajadores de FGC en protesta por el recorte salarial del 5% aplicado por la Administración catalana para contener el déficit. Unos 75.000 viajeros se vieron afectados por el cierre. La empresa optó por esta medida porque en aquella franja horaria la Generalitat no había decretado servicios mínimos y había peligro de que de los andenes se llenaran de pasajeros con el consiguiente peligro para la seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.