Asesinada una mujer en su casa de Vilassar de Dalt
Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de Carmen B., una mujer de 53 años que ayer por la tarde fue hallada sin vida en su casa de Vilassar de Dalt (Maresme). La investigación permanece abierta y la policía autonómica baraja diversas hipótesis; una de ellas apunta que Carmen murió como consecuencia de un robo violento cometido en la casa.
La víctima no tenía hijos, pero se encargaba del cuidado de un menor, según fuentes del caso. Ayer, la familia del chico la echó en falta porque Carmen no acudió a recogerle a la escuela, precisaron las mismas fuentes. Los agentes hallaron el cadáver de la mujer con signos de violencia. El crimen ocurrió en la parte alta del municipio, una zona de viviendas unifamiliares alejada del núcleo de la población. Carmen vivía allí desde hacía muchos años.
El área de investigación de la región policial metropolitana norte se ha hecho cargo de las pesquisas. El juzgado de guardia de Mataró ha decretado el secreto del sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.