El incidente del Airbus
Es un error considerar que el incidente por explosión de un motor pueda constituir un serio golpe para la industria aeronáutica europea. Airbus no fabrica motores de aviación.
La decisión de qué motores deben ser montados en la aeronave es decisión exclusiva de la línea aérea. La flota de aviones Airbus 380 de Qantas usa motores Trent 900 de Rolls-Royce cuyos inspectores serán los que deberán determinar la razón del fallo. Las demás compañías que operan con Airbus, que incorporan diferentes motores, no consideraron necesario suspender sus vuelos, como sí hizo Qantas como medida de precaución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.