Zapatero recuerda que la constitución garantiza la libertad
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió diez minutos con Benedicto XVI justo antes de la ceremonia de despedida al Pontífice en el aeropuerto. En respuesta a la mecha que encendió el sábado el Papa cuando se refirió al "laicismo agresivo" de España, el presidente le comentó que la fluida relación bilateral es "fruto de lo que expresa la Constitución como Estado aconfesional que recoge el peso de la Iglesia católica en nuestro país, pero que garantiza la libertad de todos", según La Moncloa. Fue una reunión cordial en la que el Papa agradeció la acogida y el esfuerzo del Gobierno para que todo saliera bien en su visita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.