_
_
_
_
Fotonoticia:

Una cabeza de jabalí contra la mezquita de Lleida

Nuevo contratiempo para la comunidad musulmana de Lleida en su carrera por construir la mezquita que sustituirá a la de la calle del Nord, cerrada por el Consistorio por exceder el aforo legal. En el solar cedido por el Ayuntamiento para ese fin apareció el lunes la cabeza de un jabalí o cerdo salvaje, animal considerado impuro por el islam. La aparición de la cabeza de jabalí se interpreta como una provocación a los musulmanes para que desistan de construir el oratorio en ese terreno del polígono El Segre. Nadie ha reivindicado la acción. Estudiosos del islam aseguran que la utilización del cerdo no inutiliza la tierra para edificar una mezquita. En esta religión no se acepta la ingesta de carne de este animal o sus derivados, pero nada más.

Más información
El secretario de Inmigración compara al Papa con el imán salafista de Lleida
TONY ALCÁNTARA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_