_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Por Cancún

Que Rosa Aguilar deje todos sus trabajos urgentes -Algarrobico, Doñana, recibir regantes, pescadores, ecologistas, etcétera- y que dedique los días que le quedan hasta el 29 de noviembre a preparar con todas sus fuerzas, que ojalá sean ciclópeas, la Conferencia de Cancún.

Es que las conclusiones de Cancún son mil veces más importantes que cualquier otra decisión. Acertar es una necesidad imperiosa para el medio ambiente futuro. Porque, según todos los pronósticos, Cancún va a fracasar. Por eso, a día de hoy, ningún mandatario ha confirmado su participación.

Porque pesa sobre los humanos una cuenta atrás perentoria. Llegaremos tarde si antes de 10 años no logramos haber implantado los gigantescos cambios energéticos que por ahora parecen imposibles o por lo menos impensables a todos los Gobiernos, empezando por EE UU y China.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Porque hay que evitar los seis grados más de calor que nos asfixiarán en Andalucía dentro de unos años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_