_
_
_
_
Fotonoticia:

Un hangar para los aviones más grandes del mundo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Iberia inauguró ayer orgullosa su joya de la corona en el aeropuerto de El Prat: un hangar de mantenimiento de aviones que ha supuesto una inversión de 24 millones de euros, de los que la compañía ha sufragado el 75% y el Consorcio de la Zona Franca el 25% restante. Esta instalación, que dará trabajo a 200 personas, tiene una novedosa forma elíptica y una gran cristalera. Según señaló ayer el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, en su interior "podría caber el Camp Nou". Permitirá realizar el mantenimiento de tres aviones a la vez y acoger los aparatos más grandes del mundo, como el gigante Airbus A380. Durante la inauguración, la compañía quiso demostrar que el hangar no es su única apuesta en El Prat, aeropuerto del que cinco años atrás comenzó a desaparecer: Iberia anunció que a partir de marzo realizará vuelos directos -tres semanales a cada destino- desde Barcelona, por primera vez, a Miami y São Paulo.

CARLES RIBAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_