_
_
_
_

El fiscal indaga el desvío de fondos de una consejería valenciana

La Fiscalía de Valencia abrió ayer diligencias de investigación penal por el supuesto desvío de fondos dispuestos por la Consejería de Inmigración de la Generalitat Valenciana, que dirige Rafael Blasco, para ayuda a Nicaragua a través de la Fundación Cyes. La denuncia fue presentada por el PSPV la pasada semana.

Según los socialistas valencianos, los fondos bajo sospecha fueron destinados a comprar inmuebles. Blasco niega los hechos y asegura haber puesto a disposición de la fiscalía los expedientes. Eso no significa que los entregara, sino que dirigió una carta diciendo que "estaban a disposición" del ministerio público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_