La variante de Oyambre
La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria sigue empeñada en continuar las obras de la variante de Oyambre: un proyecto que va de ningún sitio a ninguna parte machacando un lugar de interés comunitario de la Red Natura 2000 protegido por la UE, en pleno Parque Natural de Oyambre, destruyendo una de las zonas húmedas litorales de carrizales y salceras mejor conservadas de nuestra costa. Y todo para reforzar el proyecto de favorecer la práctica deportiva privada en un campo de golf que, según sentencia firme reciente, ha de ser restituido al estado natural en que se encontraba. Deben paralizarse de forma inmediata las obras y depurarse las responsabilidades cometidas con este atentado ambiental y este derroche de fondos públicos que no resuelve ningún problema para la circulación o el aparcamiento de vehículos ni para la conservación del paisaje, las dunas y los ecosistemas litorales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.