La banda de explotación sexual de Girona captaba a sus víctimas en redes sociales
La red de explotación sexual desarticulada la semana pasada en Girona en una operación en la que se detuvo a 22 personas captaba a sus víctimas mediante las redes sociales y el correo electrónico. El Cuerpo Nacional de Policía calcula que la banda ha introducido en España a más de un centenar de hombres y mujeres para prostituirlos en burdeles de Girona y Barcelona.
El juez ha decretado prisión para un brasileño y un español nacido en la República Dominicana. José Moreno, el dueño de los prostíbulos gerundenses Edén y Eclipse, donde supuestamente se explotaba a las víctimas, ha quedado en libertad con cargos y con la prohibición de salir de España y la obligación de presentarse ante el juez periódicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.