50 muertos en un ataque de la OTAN en Pakistán
Más de 50 insurgentes murieron este fin de semana en un ataque de las tropas estadounidenses en la región paquistaní de Waziristán del norte, según la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), liderada por la OTAN.
Los combates comenzaron el viernes en Khost, al oeste de Afganistán, cerca de la frontera con Pakistán. Los insurgentes atacaron una base del Ejército afgano en el distrito de Tani.
Tras esa primera ofensiva, los helicópteros de la ISAF persiguieron a los insurgentes y mataron a una treintena de ellos.
Los efectivos de la ISAF lanzaron un segundo ataque el sábado en el mismo lugar, esta vez con dos helicópteros Apache, que mataron a varios rebeldes más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.