Los Verdes en España
A diferencia de otros países de nuestro entorno, España no cuenta todavía con un partido verde con representación parlamentaria y ámbito estatal. En este sentido, la apuesta de relanzar un partido verde que corrija esta anomalía podría llenar un hueco para aquellas personas sensibilizadas que generalmente no nos sentimos bien representados en esta cuestión por unos partidos en los que las cuestiones ambientalistas ocupan generalmente las últimas prioridades. Esta preocupación por la cuestión ambiental debe ir pareja con una apuesta por la justicia social y el bienestar de las personas que incida en la necesidad de avanzar hacia un nuevo modelo socioeconómico superador del capitalismo y el productivismo, pues este modelo económico injusto y depredador que padecemos ha demostrado ser nefasto para asegurar un futuro sostenible y posible para la humanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.