(Pre)parados
EL PAÍS retrata en una serie la lucha de los jóvenes contra la crisis
Son los grandes perjudicados de la crisis. Toda una generación, la más preparada, busca su sitio. Su tasa de paro, del 40%, duplica la de los europeos de su edad. EL PAÍS inicia hoy, con un reportaje en el suplemento Domingo, una serie sobre uno de los grandes retos de España: sacar a los jóvenes del punto de no retorno, de la brecha generacional que se ha abierto ante ellos. Un problema de Estado fuera de la agenda oficial pese al enorme daño que supone para el futuro económico y social del país. Este retrato se ofrecerá diariamente en las páginas del periódico y en la web. Además, en el espacio digital www.elpais.com/especial/preparados se organizarán debates con expertos y se difundirán vídeos con testimonios. También se recogerán las opiniones de los lectores (yosoyunjovenencrisis@elpais.es), y en Eskup, la red social de EL PAÍS, hay ya un espacio abierto al intercambio entre lectores en el que también intervendrán los 10 periodistas que trabajan en la serie, todos menores de 35 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Trampantojo: Espejos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































