_
_
_
_
ARTE | La semana por delante

Las lágrimas de Almeida

Toda la obra de Helena de Almeida (Lisboa, 1934) está inspirada en su propia imagen. Ella es el objeto de todas las fotografías que componen sus series o sus instalaciones. Sea cual sea el tema de su obra, la imagen siempre es la de ella. Bañada en lágrimas es el título de su último trabajo, una serie de 12 fotografías de gran tamaño que protagonizan la exposición de la temporada en la galería Helga de Alvear (Doctor Fourquet, 12). Todo nace un día de lluvia en el que la artista entra en su estudio y lo ve inundado. La poesía de la obra de Helena de Almeida vuelve para hablar de temas como la incertidumbre o el destino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_