_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Avanza la conexión del AVE entre Guipúzcoa y Álava

La conexión del AVE entre Álava y Guipúzcoa avanzó ayer un paso más con la culminación de la primera fase de excavación del túnel alavés de Induspe, incluido en el tramo Eskoriaza-Aramaio. El presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Antonio González Marín, recalcó que el compromiso de que la alta velocidad vasca esté operativa en 2016 se mantiene "inalterable". En la imagen, desde la izquierda, el viceconsejero de Transportes, Ernesto Gasco; el titular de esta cartera, Iñaki Arriola; González Marín y la subdelegada del Gobierno en Álava, Gloria Sánchez, en el túnel.

En la imagen, desde la izquierda, el viceconsejero de Transportes, Ernesto Gasco; el titular de esta cartera, Iñaki Arriola; González Marín y la subdelegada del Gobierno en Álava, Gloria Sánchez, en el túnel.
En la imagen, desde la izquierda, el viceconsejero de Transportes, Ernesto Gasco; el titular de esta cartera, Iñaki Arriola; González Marín y la subdelegada del Gobierno en Álava, Gloria Sánchez, en el túnel.ADIF
Más información
El Segundo Cinturón donostiarra ha absorbido dos millones de coches
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_