_
_
_
_

Los Castellers de Vilafranca brillan en la 'diada' de Sant Fèlix

La tradición manda y ayer los Castellers de Vilafranca se lucieron en su propia plaza en la jornada castellera por excelencia de cada temporada, Sant Fèlix. Los verds cargaron cuatro castells de gama alta (tres de nueve pisos y el pilar de ocho) confirmándose así como la colla con mayores posibilidades de ganar el concurso de Tarragona en octubre. Sin embargo, se les resistió el majestuoso tres de deu amb folre i manilles, que se desmoronó.

Cinco horas de construcciones con cuatro colles punteras (Castellers de Vilafranca, Minyons de Terrassa, Colla Vella de Valls y Colla Joves Xiquets de Valls) que levantaron un total de 17 castells. Los verds descargaron el quatre de nou amb folre i l'agulla, cinc de nou amb folre y el pilar de vuit amb folre i manilles. La torre de nou solo pudieron cargarla.

La sorpresa de la jornada la dio la Joves de Valls, que estrenó el quatre de nou amb folre y cargaron el tres de nou folrat. Los de Terrassa, en cambio, fallaron en el cinc de nou amb folre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_