Grupos rebeldes violan a más de 150 mujeres en Congo
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó ayer la "atrocidad" ocurrida a principios de mes al este de la República Democrática de Congo (RDC), donde varios grupos rebeldes violaron a más de 150 mujeres en un asedio de cuatro días sobre varias localidades de Kivu Norte.
Un equipo de derechos humanos de la ONU ha confirmado la información de varias ONG que alertaron de los hechos, perpetrados por rebeldes de las Fuerzas Democráticas para la Liberación de Ruanda (FDLR) y de las milicias Mai Mai.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.