_
_
_
_
_
Primarias en el PSOE de Madrid

La ministra comienza a sumar apoyos frente a su rival

La intención de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, de disputar a Tomás Gómez la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid para 2011 ha sido respaldada por dirigentes regionales de su partido y por otros miembros del Gobierno.

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, aseguró ayer en la Cadena SER que para "ganar Madrid, [que] es una posibilidad", hay que "presentar a la persona que mejor se identifique" con las "ilusiones que tienen los madrileños de tener en un Gobierno progresista. Trinidad Jiménez es esa persona, y por tanto apoyaremos su candidatura".

También se ha decantado a su favor el ex eurodiputado y actual embajador, Carlos Carnero, quien ha mostrado en su blog su intención de trabajar "para que los militantes del PSM le den primero su aval y luego su respaldo en las primarias".

Más información
Jiménez abre la batalla de Madrid apoyada por la cúpula del PSOE
Jiménez: "No rechazo el respaldo de Zapatero, pero yo me apoyo en los militantes"

En el ámbito local, tanto el presidente del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Óscar Iglesias, como el portavoz, David Lucas, han alabado su "experiencia" y sus "posibilidades" frente a Aguirre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_