12.000 jóvenes, 48 obispos y 130 copones
El estadio de San Lázaro volvió a llenarse como no se recordaba desde los tiempos gloriosos del Compostela. Unos 12.000 jóvenes concluyeron ayer su peregrinación a Santiago con una misa presidida por el presidente del pontificio consejo para los laicos, Stanislaw Rylko, y concelebrada por 48 obispos, entre ellos Rouco Varela. También participaron 400 sacerdotes, que emplearon 130 copones en la eucaristía. El festivo ambiente del final puso a botar a muchos de los sacerdotes. En la foto, un momento de la misa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.