_
_
_
_

El 'número 2' de Gürtel dice que la red no pagaba trajes

El número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo, declaró ayer ante el juez que ninguna de las empresas de la red pagó los trajes que supuestamente recibieron dirigentes del PP valenciano como Francisco Camps o Ricardo Costa.

Según informaron a Efe fuentes jurídicas, Crespo, responsable de la contabilidad de las empresas de la trama, compareció ayer ante el juez tras el exhorto enviado por el magistrado instructor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, José Flors.

A la declaración de Crespo, preso en una cárcel de Madrid, asistieron los abogados del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y del ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa. Fuentes del PP sostuvieron que la versión de Crespo "exonera a Costa de la comisión de un posible delito de cohecho impropio".

Crespo también declaró que dirigentes del PP valenciano, entre ellos Camps y Costa, acudían a la tienda a pagar los trajes o bien "entregaban el dinero a una tercera persona" para que efectuara los pagos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_