Flamencos bajo control en el delta del Ebro
Cerca de 200 voluntarios participaron el pasado fin de semana en la sexta campaña de anillamiento de polluelos de flamenco nacidos en el delta del Ebro, lo que permite a los científicos controlar esta población de aves, sus costumbres, la edad y las migraciones por los humedales de la cuenca mediterránea. Desde que en 2004 se iniciaron estas campañas, se han anillado 2.349 flamencos. El pasado fin de semana se controló un grupo de 400 polluelos, que fueron conducidos a un corral donde se etiquetaron, midieron y pesaron, y se comprobó su estado de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.