Paralización de Aragón
Cuando los aragoneses no nos hemos recuperado todavía del varapalo dado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a esta Comunidad con la paralización de carreteras y autovías estratégicas para el desarrollo económico de esta tierra, nos enteramos de la paralización de las obras de la Ronda Norte, cuya finalización estaba relativamente próxima. Ante esta paralización, ¿cuál ha sido la reacción de Belloch? Pues la misma que la de Marcelino Iglesias, silencio.
¿Cómo nos pueden dejar a los zaragozanos una obra tan importante y estratégica a punto de terminar? Cualquier conductor que utilice habitualmente la Ronda Norte por estos tramos llenos de camiones se dará cuenta de la elevada peligrosidad que conlleva, y todavía más si se deja esta vía a medias.
Cuando todavía se recuerdan por las calles de Zaragoza reivindicaciones encabezadas por Marcelino y Belloch, ahora los aragoneses y zaragozanos echamos de menos esa fortaleza, esa defensa de los intereses de esta tierra que en tiempos encabezaron
¿O es que un kilómetro de autovía no vale lo mismo o más para el desarrollo y futuro de esta tierra que un hectolitro de agua?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.