La nueva piel de Serrano
La calle de Serrano luce desde hace unos días una nueva imagen. Grandes aceras, alcorques protegidos y mucho granito. Esos son parte de los elementos que se conjugan en una de las calles más caras de la capital, que ha estado en obras en los últimos meses. Las grandes grúas, los desvíos y los atascos han dado paso a este nuevo concepto en el que el peatón ha ganado más espacio, como se muestra en la fotografía, en un tramo cercano a la calle de Goya. La recta final, hasta llegar a la Puerta de Alcalá, aún tendrá que esperar algo más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.