_
_
_
_
Fotonoticia:

Escape en la playa de Sant Adrià

La playa de Sant Adrià de Besòs se volvió a abrir al público ayer al mediodía tras ser cerrada a los bañistas el viernes por la tarde a causa de la mancha de fuel provocada por un escape proveniente de la central eléctrica de Fecsa. Las autoridades izaron la bandera roja debido a la proximidad a la playa de la mancha de hidrocarburo, que llegó a tener hasta 400 metros de longitud. El accidente sucedió en torno al mediodía, según indicaron fuentes del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat. Operarios de la empresa Fecsa desplegaron rápidamente un cinturón de barreras flotantes al tiempo que un camión cisterna acudía a la playa para succionar los hidrocarburos vertidos. También trabajaron en el incidente varios equipos de buceadores. Ayer a mediodía no quedaba resto de la mancha, por lo que la Generalitat optó por reabrir la playa para el baño.

MASSIMILIANO MINOCRI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_