_
_
_
_

Google acepta anunciar clínicas de aborto

Google permite desde el pasado 13 de julio que las clínicas de interrupción voluntaria del embarazo se anuncien en su buscador en España, algo que hasta ahora no era posible. La compañía explicó en un comunicado que ha revisado su política a raíz de "algunos cambios recientes en la legislación española". En el mismo texto añaden que la compañía trata de adaptar su normativa publicitaria a la "sensibilidad cultural de cada país", además de a criterios de negocio y legales.

El pasado mes de mayo, una treintena de clínicas de interrupción voluntaria del embarazo y de planificación familiar se quejaron públicamente de que el buscador vetaba sus anuncios porque entendían que podían plantear problemas legales. El aborto en España era delito, aunque estuviera despenalizado en varios supuestos, pero las clínicas sostenían que tras la aprobación de la nueva ley de interrupción del embarazo que entró en vigor a primeros de julio y con la que el aborto ha dejado de ser delito, ese veto no tendría sentido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_