Varias cajas españolas suspenden en las pruebas de resistencia
Llegó el gran día para conocer el estado de salud de la banca europea. Los supervisores bancarios publican hoy las pruebas de resistencia ante un hipotético agravamiento de la crisis. En el caso español, y pese a que el resultado global es satisfactorio, varias entidades, entre ellas algunas fusionadas y que han recibido ayudas públicas, suspenderán el examen, según fuentes financieras. Necesitarían captar más capital para resistir con solvencia el escenario que describen las pruebas: fuerte retroceso de la economía, desplome de los precios inmobiliarios, crisis de la deuda y notable aumento del paro y la morosidad. Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.